Unos viejos jeans te convierten o te divierten, te hacen marcar tu cuerpo o te hacen mirar hacia otra anatomía, te hacen ser liberal y a la vez te hacen ser un conservador que lleva unos pantalones cuya historia data de hace siglos. Te hacen sentir una vaquera y una chica de ciudad, te hacen ir arreglada con americana, y lista para quemar la noche con una camiseta que lleve algún mensaje del tipo 'Frankie say relax'. Te hacen ser una ochentera en toda regla si los llevas desgastados originales, con rotos de una juerga o dos, y con los bajos destrozados de tanto usarlos. Los mejores son aquellos que te marcan la parte donde la espalda pierde tu nombre, y cuando te miras al espejo descubres que estás buena, dispuesta a quemar la noche y a todos los que habiten en ella. Recuerdas a muchos tipos por los jeans que llevaban; generalmente por lo bien que le quedaban. Estás un poco harta de que todo el mundo lleve vaqueros de pitillo. ¡A ver si nos enteramos que a todos los cuerpos no les favorece! Ya no usas los pitillo, desde que te compraste aquellos en Florida en tu viaje a tierras americanas. Deben de estar guardados en algun rincón del armario. Vestir como todos no es crear una identidad, es ser un borrego. Por eso ahora los llevas de corte sencillo, olvidando las campanas.
Unos Levi's me hicieron fijarme en amigos, en enemigos, y sobre todo me hicieron fijarme en B. Y ayer, comprando un par de mis pantalones azules favoritos, volví a encontrarte. Sin rencores, sin reproches, dejando de sentir que me quitabas el aliento.Lo voy consiguiendo, parece que el blog me sirve de terapia, por cierto...los levi's te sientan de maravilla.
***Cuándo me despierto por las mañanas, me enfundo mis vaqueros y me siento genial, me pongo mis vaqueros azules, mis viejos vaqueros. (When I wake up in the mornin' lightI pull on my jeans and I feel all rightI pull my blue jeans on, I pull my old blue jeans on) Keith Urban***
Todo bien. Tan sólo matizar que no todo el mundo puede usar (con dignidad) esos viejos vaqueros.
ResponderEliminarjaja
Margot Dean, tómate mi entrada con una copa de brandy escocés. La gracia no es que se la tengas que chupársela a alguien. La gracia es que te la tengan que chupar a ti, en tu caso lamer o succionar pezones. Si revisas mis dos últimas líneas con atención veras que hablo exactamente de lo contrario a lo que has entendido.
ResponderEliminarQué coño es CAV? soy un inepto y celebro decirlo en voz alta. El Dalai Lama me lo enseño en una de sus conferencia y no lo he olvidado.
saludos y nada de malos rollos, a la gente VIP como tú no se la toca-bueno manosear un poco si-pero no en el sentido malrollista de la palabra.
buen fin de semana