Hola a todos, siento no haber escrito, pero finalmente fui a Londres, ¡a darlo todo! Jajaja. Se vino mi amiga conmigo, porque en casa de mis primos no cabía ni un alfiler en semana santa. La verdad es que fue todo de última hora, y es así como mejor salen las cosas.
El problema es que cada vez que voy a Londres y alguien se entera mi maleta se llena de cd's, ropa y encargos varios. A ver si la gente se entera de que no es tan caro coger un vuelo a Londres, ¡que esto no es la Transición!
Por cierto, Londres fue testigo de nuestras locuras, y mejor que se queden allí. Entre tantas otras, nos hicimos pasar por americanas, y con ello estuvimos riéndonos de dos ingleses estirados toda una noche. Lo mejor fue cuando mi amiga se inventó una historia de que éramos de una secta amish (atención al dato), y que se tendrían casar con una de nosotras. Fue la mejor manera de quitarlos de nuestra vista. Yo creo que a partir de ahora pensarán que las amish son gente rara.
Por otra parte, fuimos a Liverpool, la cuna de la música moderna. La verdad es que es una pasada, estuvo genial. No sabía que John Lennon fuese tan mágico en la ciudad, y aunque fue corto, pienso volver en breve.
Y enlazando con ello, seguro que la mayor locura viene ahora y habrá gente que me borre de sus favoritos. Mi amiga cometió una locura con mucho glamour: compró entradas para el concierto de Britney Spears en junio. ¿Me imagináis viendo a mí a Britney cantar 'Mujeriego'?
Tengo que colgaros las fotos del viaje y contaros más cositas. Voy a ver si me arreglo paar volver a decir a mi ciudad que estoy aquí, de vuelta, y que se preparen.
Volveré pronto, en cuanto pueda, os echo de menos y os leo.
***Lollipop Must mistake me you're a sucker To think that I Would be a victim not another Say it, play it how you wanna But no way I'm ever gonna fall for you, never you, baby (Britney Spears, Womanizer) ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario