domingo, abril 26, 2009

Breve

Vuelvo a las pantallas de todos para comentar con gracia los últimos acontecimientos que se dan en el mundo de Ariadna (¿?). Quería quedar poética pero no lo conseguí. En cuanto tenga un instante me pongo a subir las fotos del viaje a Londres, porque he de seleccionar aquello que merezca la pena entre fotos familiares y demás parafernalia. No esperéis fotos llenas de glamour, sino otra tanda más de fotos de una ciudad en la que volverse loca. Por cierto, a lo mejor me voy a China para cerrar unas cosillas de la empresa dentro de dos semanas, espero escribir antes para que alguien que haya ido me aconseje qué hacer allí, porque me han dicho que lo de internet está difícil. Y después volveré a Inglaterra, donde estaré unas semanas, que por supuesto coincidirán con el concierto al que no sé cómo catalogar. ¿Cómo os va la vida? Os leeré en el mac siempre que pueda, pero lo de escribir va a ser difícil durante estos meses. Intentaré hacer el esfuero de contaros mi alocada vida, y espero que los astros del wifi se alíen conmigo.
Os dejo, besos y con un par de tacones
***¿Cuál es el primer deber del hombre? La respuesta es muy breve: ser un mismo. (Henrik Johan Ibsen)***

1 comentario:

  1. China es fácil mientras efectivamente no busques wifi. Si te trasladas en tren entre varias poblaciones esperarás colas enormes en las estaciones y mejor enseñar en un papel el nombre del pueblo escrito en Chino. Si sólo visitas Shanghai, etc, te alojarás en hoteles occidentales. En provincias sin embargo encontrarás amenities como jabón usado en pasta. Todo depende de lo por dónde te mueves. Pero entendiendo que se trata de un viaje de empresa, creo que nada de lo anterior es útil. Las all star valen 10 euros.

    ResponderEliminar