lunes, diciembre 14, 2009

Como un vendaval

Los días con nieve me recuerdan a B. Sé que no debería de ser así, pero son así. Y hoy ha sido uno de esos días en los que además de helarse mis dedos se ha helado mi corazón. Conocí a B. en un día nevado, en la Universidad. No sé cómo llegamos ese día hasta allí, imagino que alguna señal del destino quizo cruzarnos. Fue un mes muy frío, pero os aseguro que ninguno de los dos estaba helado pese a ello. Y él apareció, como siempre hace cuando aaparece, como un vendaval, que te envuelve, te deja con el enigma, te arrima a su misterio y te atrapa con esos inmensos ojos azules.
Él día que me fijé en él por primera vez iba abrigado hasta las orejas, con un gorro de lana natural. No me caí ni el me rescató, eso sólo pasa en las películas o en los libros para sacar sonrisas. En mi caso el que estuvo a punto de caerse fue él, pero ahí tampoco le rescaté, sino que le aconsejé andar como un pato, como hacía yo (hoy perdí la vergüenza).
Después en una clase en la que todo era fundamental, los dos asistimos a clases magistrales, y no sólo de una profesora increíble, sino de miradas furtivas. Él delante, se daba la vuelta ante cualquier pretexto, y a pesar de estar llena la clase, tan sólo se acordaba de mí cuando necesitaba algo. ¿Necesitó algo real alguna vez?
El caso es que hoy me he dado cuenta de que no le odio, que entre ambos no puede haber algo así. Me siento con ganas de que nada me ate, de que nada me entristezca, de que todo me resbale, como mis botas esta mañana, quiero que los dos recordemos con una sonrisa y un café lo que vivimos. Y que miremos a un futuro, lo merecemos
Ahora sólo me falta que él también quiera.
****'Cos you're the storm that I believed in/ and all this peace has been deceiving / I like the sweet life and the silence / But it's the storm that I believe in (The Cardigans)****

7 comentarios:

  1. Me alegro que te guste mi blog :), esa canción dice muchas cosas ciertas sobre Madrid, que leyendo tu texto, ¿puedo entender que vives en Madrid verdad? Por lo de la nevada mas que nada jajaja. Es así verdad?
    Me pasaré por aquí cuando pueda :).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he estado viendo tu blog y tus entradas. Has estado en China? Que tal es aquello? :P. Y también me ha gustado mucho lo de la última frase que pones siempre cuando terminas las entradas. A lo mejor te lo copio, si no te importa claro :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no desaproveches esa oportunidad de poder reírte junto a él.
    A mí me pasó algo parecido (salvando las posibles distancias, claro). Y ahora nos llevamos genial tras estar un buen tiempo sin tener noticias de ella, ahora podemos reírnos juntos recordando el pasado y mirando el futuro juntos pero cada uno haciendo su vida.

    Me alegro que te gusten la mayoría de las canciones del viernes.
    Buena semana!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte!
    la verdad es que Pereza son enormes! ;)
    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Mikel Erentxun no me convence mucho que digamos pero la le letra de la canción es muy buena y con Leiva gana mucho la canción.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo peor que puedes hacer es amargarte por las cosas, lo más sabio es exprimir el lado bueno de cada situación, que todas todas tienen su lado positivo

    ResponderEliminar
  7. esperamos entonces que el tambien quiera. Podrias intentar presentadote toda abrigada con un gorro de lana y una gran sonrisa,
    besos gracias para tu comentario Ariadna y *felices fiestas*!

    ResponderEliminar