viernes, enero 08, 2010

Change...

Pues sí, empiezo el año con la palabra 'Change' impresa donde la espalda pierde su nombre. Y es que nos despedimos de un año en el que la melancolía se quedó instalada en el hangar de las emociones. Y pienso cambiarlo todo en este año. La verdad es que tengo ganas de ser más yo, de no olvidarme de que ante todo ahí estoy.
Por eso, me arreglo más que nunca, creo más que nunca en mí y decidó por mí misma. Porque ya era hora. Incluso me estoy planteando dejar mi trabajo en primavera, quizá decida no renovar. Puede sonar a locura, pero quiero cumplir muchos de mis sueños, o por lo menos luchar por ellos.
Otra de las cosas que me gustaría es controlarme ante mi mal genio cuando veo una injusticia. Últimamente, no me callo, y debiera hacerlo más a menudo, porque no sirve de nada intentar ayudar o buscar una vida más equal para todos...
Por último, el tema del amor, con el que tanta lata os he dado, pues antes de Navidad, en una fiesta de trabajo prenavideña, conocí a un fotógrafo súper interesante. La primera impresión fue: "Este es un borde". Pero casualidades de la vida estábamos casi sentados al lado, con otra persona en medio, y nos pasamos toda la noche hablando. Tal fue que nos quedamos solos en la mesa, de lo aburrido que estaban todos. Hasta mi compañera me echó la bronca, porque según ella "íbamos allí a trabajar"...pero es que nadie dijo qué tipo de trabajo ;) El caso es que hemos intercambiado mails, llamadas, sms, hemso quedado...y vuelvo a estar ilusionada...aunque sólo sea una ilusión, ya puedo decir adiós a todo lo que me hizo daño, ahí te quedas, B. qué? Él ha sido una de las razones por las que no he estado online, pero es eché de menos, eh?
Además, me siento como una rock and roll star (regalo para los amantes del rock, de Pereza y de la música en general), ¿qué más puedo pedir? Pues sí, 2010 será el año del Change. Me voy a quemar el viernes, chic@s.

****Has tenido suerte de llegarme a conocer/creo que a nadie le gusta el nacer para perder/abrirás una revista y me encontrarás a mí /debo ser algo payaso pero eso me hace feliz/Uhu, uhu, uhu, nena, voy a ser una "r'n'r star"****.

2 comentarios:

  1. Feliz año para ti también.
    Que todos esos cambios que te propones que los lleves a buen puerto.
    Y que esa ilusión se convierta en algo más y tengas suerte con tu fotógrafo.
    Hoy más que nunca y por el frío quema la noche!!
    Besitos Rock and Roll Star!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida vida nueva!!!! Un abrazo y suerte con tu nueva vida! Qué bonito ver optimismo.....un saludo!

    ResponderEliminar