Siento no haber escrito en estos días, pero entre los cambios de trabajo y las nuevas propuestas que tengo que preparar para el nuevo año, estoy sin tiempo metafísico, pero intento comentar las cosas que me van pasando.
Ha sido una semana rara, las noticias parecían sacadas de un telefilme de esos que ponen en las tardes de cualquier cadena. En todos los sitios había un solo protagonista. El hombre que plantea el cambio en el mundo.
Espero que este sea el año del cambio. Yo lo empiezo cambiando. Sin ir más lejos, fuera tapujos. Me encontré con 'el señor perfecto'. Parezco una literata rancia, pero es que no voy a dar el nombre de nadie, salvo el mío propio. Y en cuanto maneje un poco esto, las fotos propias. Menos mal que voy en coche y nadie puede reconocerme. Cristales tintados, ese será mi regalo de San Valentín. Pues eso. El 'señor perfecto' es mi ex-ex-novio. Es ese tipo de chico bohemio que aunque no tiene nada de especial atrae incluso a las chicas más indecisas.
Es un bohemio en toda regla. Es uno de esos liberales de la antigüedad. Os sonará raro pero es que es el tipo de tío que sin talentos especiales ha conseguido tener un nivel de vida que ya quisiera yo. Hacía dos años que no le veía. Bueno, en realidad en verano le vi, pero a saludar no me refiero como ver. Me refiero a hablar en serio. O a hacer lo que sea en serio.
Me empezó a hablar de viejos proyectos de trabajo que dejamos aparacados. No hay rastro de su 'petunia', ni B. parece preocupado por cambiar.
Yo creo que el cambio está en el futuro, pero sin olvidar los valores del pasado...creo que he visto demasiado a Obama.
Yo vi la historia, y para sumarme al fenómeno global, os dejo esta foto:
Para que no dejemos de creer en todo lo que nos cambia, la habitual frase:
***¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle? (George Herbert) . ***
Saludos Ariadna, ante todo, gracias por seguirme. Verás como el blog es un buen lugar para soltar mierda, crear y liarla bastante. Respecto a lo de tu ex ex novio, te has quedado corta, se nota que todavía escribes con cierta inhibición. Poco a poco la mala leche irá increscendo y cada vez te sentirás mejor. Sí, estoy hablando como si se tratara de un grupo de autoayuda como los que frecuentaba Chuck Palahniuk antes de escribir el club de la lucha.
ResponderEliminarSaludos