Hoy arde mucho más que Gaza. Algo más que Israel o Palestina forman parte de mi diario de cabecera. Como dos países que tanto amas pueden jugarte malas pasadas. O mejor aún, como tú te conviertes en todo el dolor que nunca quisieras.
No voy a hablar de la guerra. No soy una experta, ni entiendo de conflcitos, medios o diplomacia. Lo mío es el arte.
Pero lo que sí qeu sé es cuando un corazón está roto. He aprovechado que Carla se ha ido a tomar café para desahogarme un poco. Y Pat ha vuelto a faltar. Porque te quiero tanto y tú apenas te das cuenta. Porque parece que huyes de mí y consideras que lo de no estar juntos es inevitale. Porque te olvidas pronto de la chica que lleva contigo dos años y corres a socorrer tu guerra. Porque siempre dejé todo por ti y ahora resulta que yo era un pasatiempo. Que no tenemos los mismos orígenes, que sí tenemos el mismo presente y por lo que se ve, no quieres que tengamos el mismo futuro.
Me quedé aquí por ti, porque Oregón estaba lejos para ti. Porque preferías estar cerca sin estar lejos. Porque decías que preferías seguir nuestro camino aquí.
Y ahora, tus fotos aparecen cubiertas por una bandera. Tus sueños son sólo tu profesión. Y te olvidas de mí cada día como si yo sólo fuera un elemento más de tu sociedad de consumo.
Fui Ariadna educada, fui la chica de tus sueños...pero creoque fue en vano. Hoy me has hecho daño, y aunque sé que no lo leerás nunca, quiero decirte que eras mucho para mí. Eras todo para mí B, pero el amor es así, yo sólo me doleré de mis heridas e intentaré no causar daños colaterales.
***En los principios amorosos los desengaños prestos suelen ser remedios calificados (Cervantes)***
No hay comentarios:
Publicar un comentario