martes, enero 06, 2009

Sola en medio de un Oasis

Sola en medio de un Oasis podría ser el título de la última novela que me leí. Que suena bastante a la 'lit chick' que tanto me gusta. Sin embargo, actualmente se parece más a mi vida que a la de cualquier Bridget Jones de papel. La realidad siempre supera a esos libros llenos de lapiz de labios.
Estoy cansada, de ir a detrás de ti. Y todo eso ser antes de Reyes, de nochevieja o de la fiesta suprema judía...da igual, me encuentro que mi vida carece de tanto sentido en tantas ocasiones y me dapena tener que contarlo en un blog en el que la mayoría de la gente que me rodea desconoce. Y como diría mi tía 'Ariadna se queda tan ancha'. Pues sí, y no me importa que me critiquen por ello, porque prefiero ser yo a no ser una manipulada.
Y me viene a la mente mi amigo Edu, que últimamente está de un manipulado que da asco. Él y su hermano Mario han pasado de ser dos colegas en los que confiar a convertirse en dos estúpidos por conocer a 'gente'. Me da asco pensar que valoren a los demás por un puñado de amigos músicos. Y ellos, se ligan a unas aspirantes a artista de serie C (ni siquiera la serie b las quiere) y me dicen que mi vida mola. ¿Mola?
Es que Edu se ha esfumado detrás de esas colonias pestosas de rastrillo, porque la verdad, hay mucha gente ahí fuera que aparenta lo que no es. Luego están los que prefieren hundir a los demás a costa suya. Y por último los que se creen todo lo que les cuentan por un puñado de euros (los hay incluso que por un plato de comida grasienta).
Pues eso, dicen que hoy es día de Reyes, y yo como una Reina me he quedado al contar todo lo que me duele. Y ahora me voy a buscar a un plebeyo, ya se sabe está 'in'. Eso sí, yo sólo te quiero a ti, aunque tú te marches lejos, tan lejos que un mundo está por medio.

***Ojalá que la espera no desgaste mis sueños (Marilyn Monroe)***

No hay comentarios:

Publicar un comentario