jueves, febrero 12, 2009

Consumismo, ‘extrabismo’, y un mundo

Es patético. Respeto todas las religiones, todas las opciones sexuales y personales, pero me da asco ver como aún estando ante una crisis del sistema financiero, a la gente le sigue haciendo gracia las fiestas tipo San Valentín y demás. Es horrible. Seguro que muchas parejas se rompen por no acertar en el regalo. Es que me parecen gilipollas todos los que acuden en masa a comprar un regalito cutre, una flor de invernadero o un traje fabricado en el tercer mundo. ¡Qué no me da la gana!
Nunca tuve ese problema. Mi chico y yo no creíamos en ello. Cualquier día era bueno para regalarle lo que más le apeteciese o para que me invitara a cenar o para que le llevara al cine en versión original. No había nada que reprochar.
Y, quizá, es ahora, cuando no tengo con quién reírme de esta absurdez consumista cuando más me duele. Porque a veces piensas que todo va de lujo, y en el fondo de haces la fuerte. Te pones la máscara cada mañana. Los labios rojos y la mejor sonrisa tapan cualquier dolor. Tus amigas te hacen sonreír. Te desahogas en el blog (gracias al poeta que me dio la bienvenida en este blog, por este consejo, qué razón tenías).
Y te das cuenta de que estás al borde del ‘extra-abismo’, que es un vocablo que digo yo mucho cuando el alma parece estar más derruida que las esperanzas en Jerusalén.
No me afecta el consumismo. No me afectabn los corazoncitos rojos. Ni los pendientes. Ni las cenas. Ni las flores. Ni los perfumes.
Me afecta un mundo que tenía y que parece haberse derruido. Y mientras los dos seguimos con tu vida. Y le cuento al mundo lo que siento por ti después de todo y no soy capaz de decirte nada. A pesar de tus llamadas. De tus micro-notas. De las dedicatorias que ahora haces de John Mayer. A pesar de eso, no quiero ver tus fotos. Quiero verme a mí. Quiero ser más yo que nunca.

“Your body is a wonderland, your body is a wonder (i´ll use my hands), your body is a wonderland.” (Tu cuerpo es un país de maravillas, tu cuerpo es una maravilla (usaré mis manos), tu cuerpo es un país de maravillas). (John Mayer)

Post Alegoría: Por petición popular, la próxima entrada será del viaje a la nieve. estoy hasta arriba y quiero contar detalles y anécdotas, pero tengo qeu acabar el proyecto para la próxima semana, y el viaje a la nieve me ha retrasado mucho. Gracias a los que me leéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario