miércoles, febrero 04, 2009

El sitio de mi recreo

Un miércoles más, la gente cuenta las horas que les quedan para que llegue el viernes o el sábado. Para pdoer malgastar las horas en lugares repletos de gente rara, música horrible y peor alcohol. Y mañana es mi día. El jueves es el mejor día para perderte por la noche en la ciudad. Para salir y disfrutar, para charlar, para perderse por los parques y acabar llegando al trabajo con un vestido más típico de nochevieja que de alguien mínimamente respetable. Da igual. Todos te miraban en el metro. Como si hubieras salido de un anuncio. Pero vas a trabajar como ellos.
Y el jueves llega el día en que la vida cambia, y te encuentras en 'En el sitio de mi recreo'. Suele ser ese garito en el que mejor te encuentras con tus amigos, con tus enemigos. En el que no sabes si ser un ángel o un demonio.

Image Hosted by ImageShack.us



Y dentro de ese sitio de mi recreo también hay tiempo para los placeres de la vida, para vibrar y que te vibren, para conocerte y que te conozcan. Es como una final de basket, sabes que tienes que respetar los pasos, pero es tan atractivo acercarte y romper las reglas. Es tan sugerente que un jueves conozcas a un tipo nuevo (o le redescubras) y te embargue su olor, su facilidad de palabra...crees que es un gentleman en toda regla.
Estoy que desvarío. Mañana es jueves, y pienso volver a hacer de este día el sitio de mi recreo, que por cierto es el título de una de las mejores canciones que he escuchado jamás.
Me voy a la nieve el finde, así que espero volver sana y salva y todo eso, me costará una barbaridad bajarme de los stiletto, y eso que mi altura está por encima de la media. Pero merece la pena salir un poco de la agotadora rutina.

***De sol, espiga y deseo son sus manos en mi pelo, de nieve, huracán y abismos, el sitio de mi recreo. (Antonio Vega, El sitio de mi recreo)***

3 comentarios:

  1. a la nieve, bien. Recuerda fumar en los telesillas y tirar las colillas encima de las ardillas o la gente que lleve gorros de lana.
    Día de recreo, qué tal ayer?

    besos

    ResponderEliminar
  2. oh, muchas gracias por seguirme!! y te aseguro que acabas de ganar a una lectora más con esta última entrada. Adoro a Antonio Vega, es uno de los cuatro pilares que adornan mi habitación. El bar del que hablas, el sitio de mi recreo, no existirá realmente, no?
    y pese a mi última entrada.. yo tb soy una soñadora!! lo único que al escribir, tienes qmeterte en ñla piel de cada personaje, pensar como el piense

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. por qé no llegó mi comentario anterior?? :O

    ResponderEliminar