viernes, julio 17, 2009

Dame un metrobús

Hola a todos, tengo mucho que contar, me han pasado miles de cosas en el último mes. Lo primero, perdón por la tardanza pero he tenido tantas cosas que hacer que no tenía ganas de ponerte delante de la manzanita a teclear.
Voy a contaros algunas de las cosillas que me han pasado últimamente. Aquellas que dan sal a la vida, que para escuchar tristezas no tenemos más que darle al botoncito rojo de la cajita tonta que hay en casa (siempre puedes tirarla por la ventana ;)).
Empezaremos con algo sexy que me ha pasado esta misma tarde. Ya sabéis que no tengo costumbre de coger el transporte público (más que nada porque tengo que amortizar mi seguro ;) ), el caso es que he tenido que dejar el coche en revisión, porque me regalan una revisión gratis por su poca acntigüedad y tengo que aprovecharla. El caso es que me he ido en metro. No es un drama. He bajado el tamaño de mis zapatos, me he cogido unos jeans en lugar de veraniega y me he puesto la mejor de las sonrisas. Y no fue tan malo esta mañana. Había mucha gente y tal pero no fue horrible. Sin embargo, a la vuelta (como ya os habréis dado cuenta, la Ley de Murphy la debió de inventar un antepasado mío) todo iba un poco caótico. Salí tarde por culpa de las tontas del ascensor. Tuve que correr para no perder el metro. Una vez dentro un tipo joven, de mi edad, vestido con unos pantalones de cuadros piratas, no hacía más que mirarme. Ya os digo no iba para nada sexy. El caso es que, no sé cómo explicarlo delicadamente, cierta parte de su anatomía empezó a hacerse notar. Estaba bastante bueno, pero no era cuestión de montar escenitas entre niños, madre, trabajadores y guiris. El caso es que al llegar a casa me he dado cuenta de que llevo ropa interior de la perla, con unos lacitos negros que se ven en la parte superior..., el pobre chaval debió de fijarse en mí y cuando reparó en eso, le pasó lo que le pasó...Igual cojo el metro otro día.
Vuelvo pronto, esta vez de veras.
*Now you found the secret codeI use to wash away my lonely blues wellSo I cant deny or lie cause youre aSexbomb sexbomb youre a sex bomb (Tom Jones, 'Sex Bomb')*

1 comentario:

  1. Me leí todo tu blog entero. Me gusta. Aunque me quedé con ganas de la historia de la nieve y de las fotos de Londres, jaja.
    Y el nombre de Ariadna siempre me ha gustado, lo tengo apuntado en una lista como futuros nombres de niña para cuando tenga una niña(si es que alguna vez pasa).
    Un beso!

    ResponderEliminar