sábado, julio 18, 2009

Sin acabar

No sé porqué, pero a veces dejo cosas sin acabar, muchas cosas de hecho. Hay pocas cosas en mi vida que haya acabado. Quizá algún experto en psicología tenga alguna buena explicación a ello, pero de momento me contento con mi caotismo.

Tengo miles de cosas almacenadas en la habitación de al lado. Las tarjetas de memoria de los últimos viajes almacenadas, el día que las vaya a descargar serán como tres días para que aquello surta efecto. Aunque primero he de vaciar el mac de porquería que acumulo sin saber porqué. Que si presentaciones ppt, documentos, muestras del trabajo, correos, fotos de amigos,...no sé porqué guardo tanta mierda.

En el fondo a veces me oculto de todo, lo abandono todo, quizá por falta de compromiso. Quizá proque cuando de verdad me esfuerzo en algo se va al carajo. Bien sea un nuevo amigo (los de verdad se cuentan con una mano, y sobran dedos), bien sea con un proyecto, bien sea con un estúpido con el pierdes tu tiempo...Y me dapor pensar que igual he de cambiar de aires, pero enseguida me acuerdo que soy yo la que levanta el ánimo de todos cuanto corren malos tiempos. Al fin y al cabo, las cosas van a cambiar. Todo cambia.

Os dejo una foto de uno de mis sex symbol, disfruten, por desgracia no le volveremos a ver.

2 comentarios:

  1. me encanta la foto de tu perfil, y sí, sólo el cambio perdura

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto de tu perfil, y sí, sólo en cambio perdura

    ResponderEliminar