martes, agosto 11, 2009

Vacaciones

Hola a todos. Me encantan vuestros comentarios y me encanta mucho más leer vuestros blogs. Me estási enseñando muchas cosas que no se aprenden en libros o manuales de instrucciones. Cómo gritar, cómo expresarse, cómo decir cuándo estás jodida por amor, cómo hablar de una no es malo...
Me voy de vacaciones en unos días, y no tendré mucho tiempo de escribir. Tengo miles de cosas pendientes de hacer, de colocar. Mi vida es un completo desorden. Y lo único que me apetece es tirarme en el césped y ver pasar las nubes. Pero en realidad cogeré un avión y me perderé en algún lugar lejano durante algunos días. Descarto Afganistán porque este año ya he tenido bastantes guerras. No, en serio, voy a quemar las vacaciones. Nos vemos a la vuelta, ni se os ocurra olvidarme. Intentaré escribir.
Siempre vuestra, Ari

2 comentarios: