viernes, septiembre 04, 2009

Holidays (y más)

Hola a todos, las vacaciones sientan tan bien, es tan placentero perderte, deambular, no pensar en los avatares que recibimos cada día. Han sido unas vacaciones muy buenas, tan buenas han sido que el síndrome postvacacional está siendo duro. Pensé que iba a ser capaz de combatirlo, pero cuando después de dos semanas de asueto la normalidad te da una hostia en la cara, pues te deprimes. Y a lo grande.

Primero con el curro, que empieza a ser monótono y que me dan ganas de tirarlo a la papelera de la segunda planta, donde hay muchos tíos y ninguno bueno (hay gente a la que las vacaciones les sienta tan...mal).

Total que estos días he tenido que ocupar mi mente en cosas mile para que no me den ganas de volverme de vacaciones perpetuas. Mi lista de cosa por hacer a la vueltas se resumen en esto:
-Buscar los zapatos de tacón de la temporada (mía)
-Comprar ropa, mucha (y alguna más)
-Ponerme al día con los últimos discos
- Quemar las coctelerías de la ciudad...

Tampoco es cuestión de aburriros en mi primer post. Hay tanto que hacer, os dejo alguna de mis fotos de vacaciones. Como ya saben los que me conocen, me encanta tratar las fotos siempre, por eso algunas de ellas tienen efecto artístico; pero si alguien quiere alguna en especial, se la pongo en su forma original, que para eso puedo hacer y deshacer lo que me venga en gana. Esa es la actitud que voy a tener esta nueva temporada: voy a hacer, deshacer y rehacer lo que me venga en gana. Y que nadie me lleve la contraria.

****In the light of the sun/Is there anyone/Oh it has begun/Oh dear you look so lost*****

5 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida de nuevo al mundo bloggero y a la realidad de las postvacaciones.
    Podías haber puesto las fotos un poco más grandes, se apreciarían mucho mejor la calidad, que de por sí ya tienen.

    Buen fin de semana.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jamás pensaría en zapatos a la vuelta de unas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. "... y que nadie me lleve la contraria"
    Bien dicho!
    Una mujer de armas tomar jajajaj.

    Las fotos estan magnificas O.O

    ResponderEliminar
  4. es que las vacaciones son... excelentes, si se saben aprovechar

    ResponderEliminar
  5. hola Ariadna Alegorica,
    entonces has vuelto de las vacaciones... bien! Interesante eso de "quemar las cocteleras".
    Me gustaria saber cual es la primera prenda que comprarias entonces, adelante
    bsz *

    ResponderEliminar