sábado, septiembre 26, 2009

Vuelta a casa

Mi ausencia ha tenido (esta vez) una explicación. Me cortaron la línea de casa durante casi todo el mes. Ha sido toda una odisea. Pues no fue por morosa, pero ganas me dan de serlo, porque el trato es casi el mismo. Yo, que me dejo un pastón cada mes pagando línea, internet de alta velocidad, teléfono (incluyendo llamadas internacionales que no son nada económicas) y televisión...vuelvo un día de trabajar y me encuentro sin línea, sin servicio...El caso es que después de muchas llamadas y de quinientas comprobaciones, llegaron a la conclusión que habían dado la orden de cortarme la línea por un error en la letra. Sí, sí. Hay por ahí un moroso que debe sus facturas y cuyo dni/factura/vida coincide en casi un número con la mía. Y yo desesperada por estar out de todo lo virtual. De mi correo, sobre todo. Porque en el trabajo puedo abrir el correo, pero no cada dos segundos como en casa. Porque no podía abrir el blog, ni leer blogs (se consideran páginas de índole personal...), ni hacer compras por internet...y sobre todo, ni una santa llamada en condiciones, porque las facturas de mi móvil van a explotar a este paso; y, ya sea dicho de paso, a pesar de la cantidad de puntos acumulados no me regalan ni un teléfono en condiciones. Voy a ponerme al día de correos, mensajes, blogs, etc.
Es mi 'comeback' a la red.

****Come back babyCome back and treat me rightCome back babyCome on back, I'll hold you tight***

2 comentarios:

  1. Tú ahí pasándolo mal por no tener línea telefónica ni Internet y el moroso de turno disfrutando de ello, hay que fastidiarse.
    Pues nada, bienvenida de nuevo!
    Un beso!

    ResponderEliminar