viernes, octubre 30, 2009

These boots...

Estoy que no estoy, cualquier día me vuelvo invisible y me dedico a ver la vida desde una capa que me permita vivir sin trabajar, disfrutando, amando, teniendo más placeres...En el fondo, todos somos unos esclavos de la llamada sociedad del bienestar, que no es otra cosa que el convencimiento de que todos tenemos que tener de todo mientras nos fríen a impuestos...Dejo los asuntos revolucionario-sociales para otra ocasión.
Un mes sin escribir merece un porqué, y lo tiene. Me han cambiado el horario, ahora entro cuando en la ciudad aún no hay ni un rayo de sol, así que debieron de pensar que como a mí me gusta la noche, pues tómala en dos tazas. El caso es que me ha costado acostumbrarme al nuevo horario, los nuevos compañeros que han llegado, lso cambios, y la mierda de la crisis, que todo lo tiene patas arriba (sin motivo, os lo digo de buena tinta).
Entre eso y mi larga vida de socialité, que me lleva a prolongar los fines de semana hasta límites insospechados, sin olvidar que ya habían empezado antes de por sí. ¡Hay que disfrutar todo!
Hoy es el único día de relax y me he acordado de mis blogeros favoritos, así que aquí estoy. Mañana hay fiesta, gracias a mi amiga Estrella(Ste) se va a encargar de organizar la fiesta de mañana. Muchos dicen que es de Halloween y hace unos días me llegaron unas bolsas de Halloween de California, que es el mejor sitio para celebrar esta fiesta. Pero como estamos aquí, las bolsas vienen a nosotros. Por ciero, la fiesta es temática, lleva por título 'These boots are made for walkin' (una de mis canciones de cabecera), Estrella (Ste) ha currado un cartelillo para colgar en mi casa, y el requisito es llevar botas para poder entrar. Luego si quieren acompañarlo de sombreros, atuendo country, látigos o caballos...pues se puede. Espero qeu mi casa y yo salgamos de esta.
Hasta pronto.
**** These boots are made for walkin', and that's just what they'll do. One of these days these boots are gonna walk all over you. Are you ready, boots? Start walkin' (Nancy Sinatra)****

4 comentarios:

  1. Absolutamente todos somos esclavos de la sociedad aunque intentemos no serlo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por esos puntos que he ganado, jeje!!
    A ver si la próxima actualización se hace menos de rogar porque un mes sin tus alegorías es mucho tiempo.
    Espero que la fiesta te haya ido genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar