lunes, noviembre 09, 2009

Caos

Una fiesta que sale bien, pero una semana en la que me pongo enferma.
Un amigo que se casa, pero una amiga que se separa.
Una victoria, y dos derrotas.
Una chica con suerte, una chica que busca la suerte...
Y todos tienen un común denominador, siempre que apareces tú en mi vida, todo se va al traste. Con tus ganas de hacer parecer que la normalidad lo es todo, me das la vuelta a mis esquemas, me pones el corazón a la altura del cerebro y me haces cuestionarme si los sentimientos se pueden aplastar como una colilla entre los dedos...Tú, sólo tú, el único que lo consigue.
He logrado superar tu ausencia, dejar de un lado tu guerra, disparar contra tus sonrisa, esconderme en la trinchera de las emociones....Pero cada poco apareces y me vuelves el mundo del revés, no importa lo bien que me vaya, no importa la felicidad que me rodee, da igual si he conocido a otro chico, no te preocupa si todo ha cambiado...Con tu habitual fortaleza me doy cuenta de que cada vez estamos más lejos...Y, sin embargo, te dedico unas palabras, observo unas fotos, me derrumbo y caigo en la cuenta de que hoy sólo es un día malo de noviembre, que estoy un poco enferma desde la fiesta, y, sobre todos, que cada día es una paradoja donde una cosa buena lucha con una cosa mala. Igual que nosotros, y te tengo que vencer B.

**** We are young, heartache to heartache we standNo promises, no demandsLove is a battlefield (Pat Benatar).****

5 comentarios:

  1. Me describes a la perfección con lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. Creí que te había escrito ya!
    Pues te decía que lo que has escrito me recuerda mucho, muchisimo a mi momento actual

    ResponderEliminar
  3. Esas luchas son las peores, además de una lucha contra B, es una lucha contra tus sentimientos, tus recuerdos, tus pensamientos, contra ti misma.
    Y que tu mes vaya a mejor!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Siempre llegará alguien que cuando tengas estabilidad en el mundo, te rompa los esquemas desde las raices.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí me quedo....un saludo y suerte en tu lucha!

    ResponderEliminar