viernes, noviembre 20, 2009

Un regalo de cumpleaños

¿Cuál es el mejor regalo de cumpleaños que le puedes hacer a un hombre?
Yo dejo caer la pregunta, porque sé que hay algunos lectores de calidad de mi blog a los que agradezco los consejos. Porque creo que aunque seamos diferentes, mujeres y hombres queremos lo mismo...Sí, sí, eso que piensas.
Hoy es el cumpleaños de mi ex-ex. Os he hablado de él en alguna ocasión. A los ojos de todos es perfecto. Es capaz de llevarse bien incluso con sus exnovias. Desde hace algún tiempo hemos recuperado la amistad. No me gusta decir que ha cambiado, porque nadie tiene que cambiar por hacer feliz a otra persona. Hay que ser uno mismo. Original. Me parecen horribles todas esas chicas que quieren cambiar a sus novios/parejas/compañeros, etc. Me gustan los tipos auténticos. Y el señor Perfecto es uno de ellos.
Volviendo a él. Ha cambiado, sí ha madurado, sí podemos ser amigos...y hasta ahí puedo leer. Nunca espero nada, o por lo menos, prefiero no pensar en ello. Quiero disfrutar, olvidar las horas interminables de trabajo, divertirme y sonreír 100 veces por minuto. Y hoy va a ser un día para quemar la noche. Hoy habrá reencuentros con viejos amigos y conocidos. Hoy vuelvo a uno de los garitos de moda. Hoy vuelvo porque el lunes el señor Perfecto me llamó, a las 11:53, a mi hora, y me dijo: "Ari, voy a celebrar mi madurez en nuestro local favorito, quiero que seas mi invitada". ¿Cómo resistirse? Es lo que me gusta del no compromiso...Será así hasta que llegue mi príncipe azul. . . ¿O era verde?
Hoy voy a sorprenderle en su fiesta de cumpleaños...

*****Hoy el espacio de mi canción se lo dedico a unas letras que nunca llegaron a ser canción, pero que forman parte de la magia, una canción póstuma de Antonio Vega: Antes de haber nacido, gracias maestro.*****

6 comentarios:

  1. Yo me quedé con ganas de verlo, se puso enfermo a un mes de tocar aquí y lo cancelaron.
    Menos mal que pude disfrutar de él y de su primo en un concierto.

    Pásatelo muy bien y quema la noche.

    Muchos besos!

    PD: Y sobre la pregunta... no sé yo me conformo con cualquier cosa. No somos muy complicados.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería bueno que hicieras un poco más de esfuerzo si quieres tener un buen recuerdo de tu paso en blogger.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo al contrario de el señor Jota, no me conformo con cualquier cosa. Bueno sí, no me malinterpretes, todo mientras sea con cariño.
    Quiero besos, mensajes, demostraciones de que la gente se acuerda de mí; no relojes de Dior de gente que nunca me ha demostrado nada, y que ahora sin venir a cuento piensa hacerlo.

    (L)

    ResponderEliminar
  4. No dudo de tu esfuerzo ¿Los príncipes? Están un poco desteñidos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los mejores regalos son siempre experiencias......dale al coco y sorprende!

    ResponderEliminar
  6. esa relación me suena taaaanto.
    Si tú no sabes qué regalarle, que es tu ex.. mal vamos! Suerte con el regalo

    ResponderEliminar