domingo, enero 24, 2010

Single

Prometí que escribiría más a menudo, pero he estado mucho tiempo saliendo, lo reconozco, soy lo que en los USA llaman una 'outgoing', vamos que no entro en casa. Y, ciertamente, lo necesito, porque hay veces que el trabajo me colapsa de tal manera, que me dan ganas de mandarlo a la mierda. Y creo que será algo que haré en primavera, o antes, pero que haré.
Estoy de muy buen humor, estos días me preparé para ser una chica con todas sus armas dispuestas para demostrarle al mundo que se puede salir a la calle con un atuendo para matar sin intención de que ningún tipo caiga a mis pies sino para gustarme y sentirme bien conmigo misma, ese es el primer paso para gustar a los demás. Mis botas nuevas quedan genial con unos shorts, con unos jeans o con lo que se ponga por delante.
Y es que vuelvo a estar en el mercado, como suele decirse. El fotógrafo ya es historia. Y me da por reír. Porque después de unas cuantas citas me di cuenta de que no era cómo pensaba. Yo creí que era un espíritu libre y que su trabajo era fascinante. Y, la verdad, ni es tan apasionante ni tiene tanto fondo dentro. No pego con él ni física, ni intelectualmente. Creo que es un buen tipo, por eso no hablaré mal de él, pero si alguna vez pudo haber algo entre nosotros, se acabó. Casi no me dejaba hablar (y mira que yo no soy muy habladora), parecía que quería convencerme de qeu sus ideas eran las mejores y, para colmo, su plan para el corteo/medio/largo plazo es opuesto al mío. Yo amo la ciudad, él los lugares remotos; yo soy de ciudades anglosajonas, él de todo menos eso; me gusta la moda, él opina que es una pérdida de tiempo...
Y precisamente por eso, porque no quiero que nadie pierda su tiempo (ni yo tampoco, of course), pues esto duró lo que dura un signo de interrogación (creo que lo oí en alguna parte esto último). Vuelvo a estar dipsuesta para pasarlo bien, quizá un día encuentre a eso que llaman príncipe azul, lo bueno es que sé que puedo salir a buscar.

****All the single ladies
Don’t treat me to the things of this world
I’m not that kind of girl
Your love is what I prefer, what I deserve
Is a man that makes me, then takes me
And delivers me to a destiny, to infinity and beyond
Pull me into your arms
Say I’m the one you WANT
If you don’t, you’ll be alone
And like a ghost I’ll be gone(by Beyoncé)****

PD: Sé que cada uno es libre de hacer lo que quiera/pueda, pero una ayudita a Haiti, ahora o en el futuro, seguro que les hará mucho bien.


1 comentario:

  1. Hola!
    Pues vaya, poco duró la historia con el fotógrafo. Espero que pronto encuentres a tu príncipe azul o verde o rojo o del color que quieras.
    Besitos!

    ResponderEliminar