viernes, febrero 19, 2010

Pitillos ajustados

Otra semana de esas frenéticas que no te dejan tiempo ni para tomar un café. Pero ayer, después de muchos meses, me tomé el día libre. En mi trabajo se quedaron a cuadros cuando se los dije unos días antes...su frase fue:"¿pero todo el día?". Pues sí, todo el día, asuntos propios se llama, así que que se apliquen el cuento.
Estuvo genial, desayuné con mi amigo de la infancia, un desayuno de esos largos. A media mañana visité a mis antiguas compis de trabajo, y me dio tiempo a ver todas las portadas que traen este mes las revistas, hay en algunas que la crisis no se nota (vean salir bolsas de Chanel yDior de las redacciones) y otras, que a pesar de su gran calidad, ven como les despiden a veteranos o a promesas. C'est la vie.
Por la tarde fui a recoger a mi primo y sus amigos, que volvían de viaje de Dublín. Y mi querido primo se queja de lo caro que está todo por allí. Hace bastante que no voy, pero todas las ciudades suelen ser caras, viven del turismo; de todos modos si quieres disfrutar hay que sacar 1-Dinero del bolsillo ó 2-echarle mucho morro.
Pero hoy vuelta a mi trabajo, y la verdad me río de todo y vivo el momento. Me presenté con unos pitillos vaqueros en su ambiente de chic-pijos. Más pronto que tarde les voy a dar una patada en el trasero diciéndoles aquello de 'Ciao, Ciao'. Y es que la mayoría de las veces es mejor que luches por tus sueños. A lo mejor salgo perdiendo, pero, al menos, no voy a dudar de mis sueños.
Voy a ponerme otros pitillos negros esta noche para salir con mis amigas, mañana y pasado trabajo, pero mañana me da que me dormiré en el taxi.
Cuidaos y sed un poco malos

*****Pitillos ajustados, era The Burning, Ronaldos y Lou Reed,
y nunca hablaban los diarios de Lady Madrid (Lady Madrid by Pereza)*****

3 comentarios:

  1. La estrella de los tejados, lo mas rock and roll de por aquí.

    Una buena patada en el culo a tiempo siempre viene bien. Yo lo hice el año pasado por estas fechas y no me arrepiento de ello.

    Y mi entrada de ayer era la continuación del día anterior que dividí la entrada en dos partes para no hacerla tan pesada de leer. Por eso lo de la chica de ayer.

    Arrasa con la noche!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. I love Pereza :)
    Pues nada, a luchar por los sueños, creo que es una de las mejores decisiones que puede tomar una persona!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por firmar y por seguir muy chulo el blog.
    Estoy contigo un día libre le viene bien a cualquiera!
    Un beso.

    pdt: pereza (L) ^^

    ResponderEliminar