sábado, marzo 06, 2010

Por accidente

La vida es un accidente, desde el mismo momento en el que vemos la luz, si lo pensáis, todo surge porque una casualidad accidental hizo que fuera así. Desde el cosmos, a la metafísica, pasando por el sexo o el amor, todo es por accidente.
Últimamente, más aún, es un constante accidente al que hay que acostumbrarse. Empezando por una semana en el trabajo que hubier preferido no tener. Mi pseudo-jefe, un yupi joven, unos años mayor que yo, que se cree que tiene el control sobre mí. Me pide un nivel más de mejora para que él tenga un nivel más de tocarse los c*****. La verdad, harta estoy, se sirven de la crisis para explotar a la gente, pero a mí, no me da la gana que este lugar de snobs se aproveche de mi talento. Por el mismo precio quieren a dos personas, y, con buena han ido a dar. Mi tendencia a pensar que muy pronto cambiaré de aires se reafirma.
Pero bueno, pasemos de la paranoia, que hoy es sábado de fiesta, que encarrilado con el viernes de fiesta de amigas promete ser un gran fin de semana. Voy a pasármelo bien.

****Será porque no sale de mí
Será mi plan perfecto para ti
Que parezca un accidente
Y no un crimen pasional (by Pereza)****

2 comentarios:

  1. Ahora mismo la crisis es la mejor excusa y el mejor recurso ante cualquier cosa.

    Por lo que veo aún no dejaste el trabajo.
    El concierto estuvo genial, además como el concierto era organizado por una conocida marca de whisky, te invitaban a una consumición (al final acabaron siendo dos). Fue un concierto perfecto, jeje.

    Pásatelo genial en tu sábado de chicas!

    Besitos!

    ResponderEliminar